Hoy quiero invitarte a que apliques (sólo hay dos espacios) a mi programa “Lean for life” que es diferente a cualquier otro programa de coaching en el mundo. 

He sido entrenada por Louis Hay, Doreen Virtue, Alan Cohen y muchos más, pero el más importante reciente es estar siendo entrenada en las estrategias para el éxito practicadas por el propio Tony Robbins que me dieron resultados extraordinarios en mi vida. 

Me sacó de la adicción a la comida y pude crear un resultado muy importante para mí: llegar a 16% de grasa corporal, sentirme en total y absoluto control con la comida, romper con el autosabotaje, antojos y permisitos sin utilizar mi disciplina. Además de estar rompiendo mis límites en abundancia financiera, de salud tiempo y relaciones personales. 

No solo he logrado resultados sobresalientes en mi propia vida, sino que tengo un compromiso inigualable con mi profesión. Con más de 250 horas de capacitación presencial y virtual completadas.

Obtener el mentor adecuado es extremadamente importante para obtener los resultados que necesitas específicamente.

Me convertiré en tu brazo derecho, tu apoyo incondicional de confianza que quiere y espera lo mejor de ti y te desafiaré a rendir al máximo. Me mantendré en contacto contigo durante toda tu meta, tendrás mi whatsaap personal y acceso a mí las 24 horas del día, 7 días a la semana. 

Mi programa de mentoría es un compromiso de 3 meses ya que solo así verás resultados extraordinarios
He coacheado y entregado resultados sobresalientes a actrices, empresarias que están facturando más de 7 cifras sirviendo al mundo con productos orgánicos de belleza, he estado con atletas de alto rendimiento, emprendedoras y mujeres con puestos de gran importancia en empresas a nivel mundial.
 
Mira Los Resultados De Las Chicas Que Dieron El Salto De Fe y Decidieron Comenzar a Trabajar Conmigo Personalmente:
Dime….. ¿Tú eres una mujer sobresaliente en todas las áreas de tu vida pero tu cuerpo y la comida no logras meterlas bajo control?

¿Cómo funciona este programa “Lean for Life”?

Trabajaremos juntas de la mano mínimo tres meses (he tenido alumnas que duran más de un año). 

Esto asegurará que construyamos una relación de confianza y que nos dé el tiempo suficiente para hacer el trabajo interno transformador que necesitas tener para crear los resultados que buscas. 

Específicamente estaré trabajando contigo con mi nueva técnica de re-condicionamiento mental. Te pondré en tu cabecita el software fitness que necesitas para lograr el cuerpo que mereces. 

Empezaremos con una sesión de estrategia de 30 minutos de cortesía (una vez que hayas pasado el filtro de la aplicación) en el que identificaremos tus bloqueos, barreras y demas que estan actualmente saboteandote y por supuesto aterrizaremos resultados concretos que quieres de este programa. Luego, haremos juntas los siguiente:

PASO 1: Taller de Objetivos e Identificación de creencias limitantes
¿Cómo funciona este programa “Lean for Life”?

Durante el primer mes de trabajar conmigo, estaremos full identificando todas las creencias limitantes que están evitando que puedas seguir tu plan de alimentación, que subas y bajes de peso, que digas ELIMINES POR COMPLETO DE TU VIDA el sentimiento de ser víctima de la comida, del azúcar y harin y honestamente que vivas la vida extraordinaria que mereces, y las estaremos cambiando en cuestión de segundo, a diferencia de tener que estar años en terapia llorando tu pasado…#VerdadVerdadera. 

Este paso con la técnica de Tony Robbins es lo que hace que este programa sea único. Antes de que puedas hacer frente a los objetivos en tu peso, tu cuerpo y tu relación con la comida, primero debes hacer este trabajo interno para desarrollar una mayor comprensión de ti misma, tus hábitos inconscientes engordadores y las creencias inconscientes que tienes del fitness. 

PASO 2:  Reclama tu Poder Personal (Desarrolla patrones para trascender las creencias)
El próximo paso se centrarán en el desarrollo de patrones para ayudarte a superar estas creencias y lograr avances. Estos patrones se convertirán en hábitos regulares que puedes usar por el resto de tu vida. Te convertirás en alguien que AMA estar en un plan de alimentación y hacer ejercicio, literal.

Paso 3: Mental Fitness Software & Lean for Life
En esta parte de tu programa nos centraremos en reprogramar todo tu cerebro, tu adn, tus genes, tu sangre, tus hormonas TODO tu cuerpo, mente y emociones para que estén en alineación con tu objetivo fit. 

Es en el fortalecimiento de estos nuevos patrones que vas a celebrar tus éxitos en el área de tu cuerpo y serás libre de poder establecer nuevos objetivos conmigo. ¿Qué tal en tu carrera? ;)

Saldrás de este programa con herramientas mentales, psicológicas y emocionales para poder mantenerte fit de por vida, no sólo fit por evento o por temporada. Dejarás de tenerle miedo a la comida y el azúcar y la harina serán equis en tu vida. 

Solo dos espacios disponibles, aplica YA y vamos este 2020 por ese cuerpazo, energía y salud que mereces. 


  Si estás interesada guapa da click en el botón para empezar el proceso de aplicación.